Saturday, October 13, 2018

Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica) ebook - Laura Lago .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Ella me envenenó. Me curó. Me salvó. Me condenó. Soy todo lo que siempre quise ser, y aún así, soy el hombre más infeliz del mundo. Millonario, atlético, respetado. No me falta sexo, poder, ni lujo. Y aún así, aquí estoy, en las sombras de mi casa. Dirijo un imperio millonario. Más allá de la ley. Más allá del orden. Un imperio capaz de comprar la ley, de destruir el orden y de mover el mundo como si sus habitantes fuesen títeres. Yo soy Sokolov, El Arquitecto, el hombre al que las.
[Descargar] Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica) libre en PDF gratis
libro Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica) gratis
Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica) libro Laura Lago

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.