Tuesday, October 2, 2018

Poemas y Canciones de Amor: De La Fuerza De Los Arboles Nacieron Estos Recuerdo .pdf descargar Daniel Marco


Descargar PDF Leer en línea



Este Libro de ?POEMAS y CANCIONES de AMOR? es el fruto de mis viajes por el mundo. Los Poemas son las Imagenes de mi vivido, las Canciones son el fruto de melodias que viajan en mi mente, el Amor es mi unica razon de existir, sin la musica me sentiria orfelino . En este libro de Poemas y Canciones de Amor, he intentado reunir la Musica con la Poesia. Es por eso que mis poemas, estan sostenidos por melodias musicales, y por la gente encontrada en mis caminos viajeros, en los paises de Arabia Saudita, Qatar, Bahrein; Francia, Espana, Mallorca, Gran.
libro Poemas y Canciones de Amor: De La Fuerza De Los Arboles Nacieron Estos Recuerdo gratis
descargar libro en pdf Poemas y Canciones de Amor: De La Fuerza De Los Arboles Nacieron Estos Recuerdo
[Descargar] Poemas y Canciones de Amor: De La Fuerza De Los Arboles Nacieron Estos Recuerdo PDF Daniel Marco

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.